miércoles, febrero 05, 2014

Ir a la Universidad

Aunque la mayoría del tiempo estarás sentada atendiendo clase, no debes dejar de lado verte linda y femenina; eso si debes ir muy cómoda. Evita en mayor medida los zapatos muy altos, los vestidos muy cortos, las transparencias o encajes y demás detalles que puedan hacerte pasar un mal rato. Te mostraré varias combinaciones fáciles y sencillas que sin duda no te dejarán pasar sin llamar la atención..
Los pantalones que no deben faltar en tu armario: los jeans; serán tu mejor amigo en esta época de tu vida. Dependiendo la tonalidad de azul puedes combinarlo con colores vivos como el amarillo, coral y menta. Recuerda que probablemente debas cargar libros y cuadernos, así que lleva un morral que se adapte a tus necesidades y que a la vez sea muy original y colorido. No olvides que tu maquillaje debe ser natural y muy sencillo.


Si te gusta lucir un poco más formal y femenina, lleva una camisa de botones, un collar de flores y una ballerinas en color nude; dale color a tu look poniendo detalles en verde esmeralda. Puedes hacer ondas o un lazo en tu cabello para verte mucho más linda y acorde con tu combinación. Lleva en tu morral o bolsa un abrigo o una bufanda, el clima puede cambiar de un momento a otro.


También puedes optar por unos leggings de material abrigador junto con una chaqueta en denim y unos zapatos oxford. Los accesorios étnicos en colores neón darán vida y dinamismo a tu combinación, además un sombrero en color nude o caramelo será perfecto para este look.


Los zapatos con detalles metálicos te darán una onda alternativa que combinados con colores pasteles en tu maquillaje y accesorios dorados te harán lucir femenina y a la moda. Para que le des protagonismo a tus zapatos agrégale a tu look un blazer de color neutro: negro o marrón. Puedes poner toques de color en tu maquillaje, que tal un verde menta o azul eléctrico en tus uñas.
Combinaciones hechas desde Polyvore


¿Cómo sueles ir vestida a la universidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...