sábado, junio 08, 2013

Junio: Blazer

Que no importe si sale el sol o llueve, el Blazer siempre estará de moda y lo que es mejor: A todas se nos ve muy bien. Aunque parece una chaqueta de vestir, tiene un corte más casual y suele estar acompañado de bolsillos de parche o botones metálicos. Lo encontrarás en todos los colores, tamaños, tipos de tela y estampados. Puedes combinarlo y usarlo en  cualquier ocasión. Te mostraré varios ejemplos para llevarlo, crea tus propias combinaciones.

Un blazer con botones metálicos en colores vivos, te hará lucir sofisticada y llamativa, cuida no llevar demasiados detalles en tus otras prendas.


Los tonos neutros en la mayoría de tu look te darán el chance de llevar color en tu blazer, no olvides: el largo es importante.

Puedes lograr un look muy original, los blazer de estampados están muy in en esta temporada. Si eres gruesita en tu parte superior, lleva estampados pequeños y en figuras asimétricas.

Como olvidar los blazer en puntas  y asimétricos, puedes combinarlo para lograr un look casual o..

con un vestido para lucir formal y femenina.




También puede intentar una combinación en colores similares, destaca colores plateados o marrones en tus complementos para no lucir monocromática.




No solo te verás elegante con vestidos y faldas, puedes llevar unos pantalones sobrios que se verán perfectos con un blazer estampado pero en colores neutros, intenta llevar tus accesorios en los mismos colores.




Los detalles en tu blazer marcarán la diferencia en tu outfit, por ejemplo este con peluche en el cuello y mangas 3/4.

Un blazer de manga sisa me parece una prenda sencilla de combinar, puedes llevar un vestido, una blusa, un jersey o suéter.. Cualquier combinación es permitida para este tipo de blazer.

Por último, está el blazer metálico, para una salida de día puedes llevarlo con pantalones oscuros y una blusa suelta, los accesorios puedes llevarlos dorados o negros. Aplica mucho color en tus labios, ese será tu complemento ideal.
Imágenes tomadas de LookBook

El blazer es sin duda una de las prendas básicas que toda chica debe tener en su armario, te sacará de más de un apuro.
¿Cual tipo de blazer va más con tu estilo?

1 comentario:

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...