domingo, octubre 06, 2013

5 Pasos Para Verte MÁS Linda

Si quieres hacer un cambio en tu imagen y verte fabulosa, sin que sea drástico; sigue uno o varios de estos pasos, sin duda notarán tu nueva imagen..

1) Labios Provocativos
Arriésgate y aplica en tus labios un color llamativo acorde con tu tono de piel, si no quieres que el cambio sea muy explosivo, comienza probando un color un poco más fuerte que el de tus labios y poco a poco vas subiendo la tonalidad.


2) El Jean Perfecto
Sin importar la forma de tu silueta, hay un jean perfecto para esas curvas. Ya sea de bota recta, o pitillo, tipo boyfriend, rectos, etcétera. Prueba en diferentes colores o materiales, que te sientas muy cómoda, proyectarás seguridad y sensualidad.

3) Aprende A Llevar Tacones
No cabe duda alguna que los zapatos de tacón te hacen lucir más atractiva, alta y esbelta. Sin embargo, no es saludable llevarlos todos los días a todas horas. Opta por un par de estos para ocasiones especiales, destacarte en una salida o baile pero no abuses de la altura. Aprende primero con unos de tacón bajo y le vas aumentando el nivel.

4) Trabaja En Tus Pestañas
Unas pestañas saludables y bien maquilladas harán tu mirada más expresiva y radiante. No necesitas llevar miles de capas de rimel sobre ellas, basta con aplicarte un humectante o dos capas en tono neutro que marquen la diferencia.

5) Ondas en el cabello
Puedes hacer ondas en tu cabello de muchas maneras, prueba haciendo varias trenzas antes de irte a dormir y des-átalas en la mañana siguiente. Tu cabello te lo agradecerá y lucirás fabulosa, sin duda es un cambio de imagen muy positivo.

¡Prueba un paso cada día o todos a la vez si quieres, renueva tu imagen y Luce Fashion SIEMPRE!

2 comentarios:

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...