martes, febrero 04, 2014

Febrero: Gorro/Sombrero

Empieza febrero y debemos reanudar clases, labores y más.. Entonces es muy importante salir de casa abrigados, para evitar el frío clima de las mañanas. Para mí el gorro, boina o sombrero es un aliado, pues me cubre del frío y además de ello puede ser un complemento ideal para cualquier look si lo sabemos llevar. Y es que no solo lo puedes llevar cuando el clima lo requiera, también será un plus en tu look. A continuación recopile varios looks donde el protagonista es este accesorio.
Para esas frías mañanas donde debes salir a la universidad, puedes llevar gorros en colores neutros que complementen tu look en colores vivos. Además opta por un abrigo o una bufanda.


También puedes llevar gorritos de colores vivos o estampados y combinar las prendas de tu look según los colores del estampado.


Incluso puedes combinar tu gorro con un vestido o falda y una chaqueta en denim. Si no deseas llevar pantyes, puedes intentar con medias tejidas hasta la rodilla o más altas según el largo de tu vestido.


El sombrero también es un accesorio que marcará la diferencia en tu look, si no estás muy segura de como combinarlo, empieza con un look sobrio y casual. Intenta con unos jeans oscuros, camisa a cuadros y botines de caña baja en color caramelo.



Al igual que los gorros, encontrarás sombreros en diferentes colores, esto te permitirá hacer combinaciones con los colores de tus demás accesorios, por ejemplo un pañuelo o el color de tus zapatos. Juega con la forma en que pones tu pañuelo y así le darás más usos.


Si vas a trabajar puedes llevar un sombrero en color negro, esto te permite que uses más colores en tu look y no estés cargada. Por ejemplo una combinación perfecta para el trabajo es llevar en tu look colores tierra, diferentes tonalidades de marrón y gris.


De igual manera, el sombrero negro te permitirá llevar colores vivos: rojo, azul, verde, naranja.. en tu look. Por que no un vestido rojo acompañado de pantyes negros y botines con detalles dorados o en animal print.


Un vestido estampado también se verá genial con tu sombrero en color negro, si tu look es para el día puedes llevarlo con zapatos planos o ballerinas y para la noche simplemente agregas un blazer o chaqueta y tacones.


Si deseas un look más fresco y femenino, los colores claros o pasteles serán perfectos. Un vestido nude o amarillo hueso combinado con un sombrero en color marrón, puedes llevar pantyes con unos botines del mismo color; esto dará la impresión que tienes piernas más largas.
Imágenes tomadas de LookBook


¿Te atreves a usar gorros o sombreros en tu look?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...