lunes, octubre 07, 2013

Octubre: Leggings Étnicos

Sin duda alguna los leggings están muy de moda por estos días, así que me atrevo a nombrarlos la prenda del mes. De toda la gama de leggings, postularé los étnicos y animal print. A continuación te muestro varias formas de combinarlos en diferentes ocasiones, arriésgate y adquiere un par de ellos.

Los leggings étnicos en colores vivos son perfectos para una larga jornada de estudio, además de ser cómodos, te dan el chance de poder combinar sus colores con las demás prendas.

Si quieres verte un poco más formal puedes elegir unos leggings étnicos en colores neutros, no olvides dar un toque original con los accesorios y lentes de sol.

Si no te atreves a jugar con los colores de tus leggings étnicos, puedes armar un lindo conjunto llevando las demás prendas en color negro y/o blanco. Aporta más color agregando accesorios llamativos.

Este es un claro ejemplo de como puedes lucir más sofisticada con tus leggings étnicos, cambiando tán solo el alto de tus zapatos.

También puedes combinar tus leggings étnicos en colores vivos con una camisa o chaqueta denim, zapatos en tonos tierra y accesorios color dorado. Lucirás y te sentirás cómoda y femenina.

Prueba con unos leggings étnicos con acabado metálico, un suéter suelto y zapatos con punta o taches dorados, complementa tu look con un bolso de mano negro.

Mi recomendado es sin pensarlo, los leggings en animal print, intenta llevar colores discretos en las demás partes de tu look.
Imágenes tomadas de Trendtation

Los leggings son un gran aliado en cuanto a comodidad y precios, atrévete y empieza con algún estampado en colores claros, luego cuéntame ¿Te gustan los leggings?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...