lunes, febrero 17, 2014

Prendas Animal Print

Hace unas semanas hice un post sobre el estampado animal print como complemento ideal. Pues es muy versátil y lo encontramos en diferentes artículos para vestir y complementar nuestros looks. Como lo prometí les enseñaré cuatro maneras para combinar prendas con este estampado para nuestro día a día. (Luego haré uno con accesorios).


Un blazer en animal print se verá perfecto para ir a clases o para salir una tarde a caminar con tu pareja o amigas. Para ello es importante llevar zapatos bajos de tacón, como unas botas de amarrar en color nude, una camisa de manga sisa blanca y unos jeans clásicos en color azul petróleo. Sin duda alguna los accesorios serán el complemento ideal, ¿Porque no un collar de cuentas de colores y pulseras metálicas?




Si debes ir a trabajar y no sabes como combinar un pantalón con estampado leopardo sin dejar de estar perfecta para la ocasión, las prendas en colores neutros te sacarán de este apuro. Una camisa semitransparente en color negro y un abrigo caramelo combinarán a la perfección con tu pantalón. Recuerda que los zapatos de tacón (sin importar el look que lleves), le darán un aire más sofisticado y femenino a tu cuerpo. Puedes agregar un pañuelo en color mostaza y un sombrero negro y estarás lista para salir a la ciudad.


Si no te atreves a llevar este estampado en una de las prendas principales de tu look, puedes comenzar por llevarlo en tus zapatos, bolso o pañuelo. Agrega color a tu combinación con un esmalte azul marino y labial coral; lleva colores marrón en tus ojos, un maquillaje dorado chocolate por ejemplo.


No solo puedes combinar prendas en animal print con pantalones y jeans, una falda en color beige (estampado leopardo) o gris (estampado cebra) también harán una perfecta combinación. No olvides llevar un saco o blazer que te abrigue del frío. Completa tu look con colores neón en tu maquillaje y accesorios.

Yapa: El Animal print además lo puedes llevar en tus uñas o tu maquillaje.. Puedes ver AQUÍ como maquillar tus uñas con este estampado.

¿Te gustaron estas combinaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...