domingo, octubre 20, 2013

Blazer Verde Esmeralda

Las prendas de color verde siempre han tenido el estereotipo de ser dificiles de combinar, sin embargo, si eliges las prendas y accesorios correctos, serás la sensación y podrás combinarlas para muchas ocasiones. En esta oportunidad te mostraré cinco ideas de como combinar un blazer color verde esmeralda, inspirate y crea tus propias combinaciones.

Puedes combinar tu blazer para lucir muy casual y cómoda, ideal para ir a estudiar o salir a pasear, elige una playera suelta al cuerpo y divertida, los jeans que más vayan con tu figura, unos zapatos planos en color camel, y combina tu cartera con un pañuelo o bufanda, maquillate muy natural y no olvides los accesorios.



También puedes agregar otro color vivo y alegre a tu look, no temas lucir cargada, para ello cuida los detalles en color negro y nude.

Si deseas salir en una tarde de sol o una noche romántica, puedes combinar tu blazer esmeralda con un vestido de flores, ballerinas y cartera en color rosa y accesorios sutiles dorados.

Luce formal y femenina combinando en tu look el blazer con el color negro y estampado de animal print en tus zapatos y cartera. En tus uñas lleva el mismo tono esmeralda, un coral en tus labios y los accesorios con pequeños detalles verdes.

El color nude o beige también combina espectacular con el verde esmeralda, la ventaja de estos colores es que puedes llevar la alegría en tus labios y uñas de color fucsia o magenta.
Combinaciones hechas desde Polyvore

¿Tienes prendas en color verde esmeralda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...