domingo, octubre 13, 2013

Falda Larga A Rayas

Si bien las faldas no son una prenda para usar todos los días, si hay unas que se pueden rescatar e intentar combinarlas para ocasiones específicas y romper con lo habitual.

Puedes optar por una clásica falda recta, en blanco y negro, lo bueno de este tipo de falda es que combinará perfecto con cualquier color en la parte superior; pero si quieres ser sobria en la totalidad de tu look, pon el color en tus accesorios.

Unos wedges o cuñas serán los zapatos perfectos para combinar tu larga falda a rayas de colores, este look es muy apropiado si vas a estudiar o salir a caminar, los zapatos te darán comodidad por su tacón y la falda te brindará feminidad y estilo. No olvides los accesorios y un bolso donde pueda entrar todo lo que quieras llevar.

También puedes elegir una con rayas más gruesas y suelta al cuerpo, combínala con una camisa suelta en un color llamativo y termina con un lindo peinado, seguro te sentirás cómoda y lista para un largo día.

Si te gusta llevar color en tus looks, no puede faltarte una en colores vistosos y alegres, puedes complementar con prendas en colores sobrios o en uno de los de tu falda. Agrega accesorios y unos zapatos planos o ballerinas.

También puedes llevarla para trabajar junto con prendas en tonos neutros y accesorios sobrios en color oro, un bolso negro satinado y tus lentes de sol.
Imágenes tomadas de Trendtation

¿Te gustan las faldas?, ¿Tienes alguna larga a rayas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...