jueves, enero 23, 2014

Fragancias SENTHIA®

SENTHIA® es una marca de perfumería y cosmética, sus fragancias son diseñadas y elaboradas por reconocidos perfumistas franceses, inspirados en las marcas más reconocidas a nivel mundial. En SENTHIA® ofrecen un portafolio de 186 Fragancias de perfumería francesa en la presentación que prefieras para que disfrutes de 8 horas de inolvidable aroma.




Hay una fragancia SENTHIA® perfecta para cada uno de nosotros, si deseas hacer el test para saber cual es la indicada para tí ve AQUÍ.


Los Body Splash SENTHIA® vienen en cuatro deliciosas fragancias, contienen extracto de miel que humectarán tu piel y dejarán una deliciosa sensación de frescura durante todo el día.


Este Splash contiene destellos dorados, que  dejarán un aspecto radiante, bronceado y satinado en la piel. Su fragancia, una explosión de sensualidad y seducción creada para hacerte notar. Su envase es un homenaje a la mujer  que le  gusta brillar. Una joya dorada adorna su pronunciado cuello. Y  un listón, complementa su cuerpo  reflejando su personalidad  seductora, angelical y de misterio.

Los productos Carolina Cruz también están de venta en las tiendas SENTHIA®.
Este Post NO Está Patrocinado Por Senthia®

Visita SENTHIA® y atrévete a probar una de sus fragancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...