miércoles, enero 22, 2014

Vestido Rojo

El color rojo cereza tiende a ser un color subestimado por parecer atrevido para combinar; sin embargo, para salir en una noche con amigos y verte elegante pero no aburrida, si te invitaron a un matrimonio, para asistir a una importante reunión de trabajo o incluso para ir a la universidad, este color de vestido será perfecto si aprendes a sacarle el mejor partido. Te mostraré varias formas de darle el protagonismo a tu vestido, inspírate y luce hermosa todo el día.
Si quieres llevarlo a una importante reunión en tu trabajo o incluso para el día a día, combínalo con colores neutros como negro, nude, blanco, gris.. Seguro no tienes nada de que perder, no olvides maquillarte sutilmente y unas pantimedias para el frío.
Los zapatos con punta metálica están como novedad, puedes combinarlos con tu vestido y un blazer en color nude o beige. Tonos rosa, púrpura o marrón en tu maquillaje y unas pantimedias negras o de diseños.

Para asistir a tus clases universitarias, puedes combinarlo con una chaqueta de piel y zapatos planos o ballerinas de taches, además complementa tu look con accesorios dorados y un color púrpura en tus uñas.
También puedes llevarlo con un saco de hilo blanco y ballerinas o mocasines piel con negro, un bolso pequeño y accesorios. Pantimedias en color marrón o similar a tu color de piel y en tus uñas un color plata o de brillos plateados.
No porque el color de tu vestido sea vivo y llamativo, debes dejar de vestir otros colores vivos en tu look, pero cuida con la gama del color verde, pues parecerás sacada de un árbol de navidad. Prueba con un color azul eléctrico o más claro en tu blazer y un color similar a tu vestido en tus zapatos. Para que no parezcas cargada de color, los accesorios llévalos en tonos beige, nude o blanco.
Con tu vestido también se permite usar estampados en las demás prendas de tu look, como el animal print en tus zapatos para una tarde de fiesta, un matrimonio... Los tonos marrón y gris irán perfecto con esta combinación cereza-print, como un abrigo gris y una cartera marrón. En tus accesorios puedes llevar perlas o flores para no perder el toque femenino.


Así como el estampado de animal print, también puedes llevar un estampado de flores en tu blazer o chaqueta, lo bueno de este tipo de prenda es que puedes combinar los accesorios de tu look según los colores del estampado floral, como un collar en color azul cielo, esmalte de uñas color verde menta o un bolso en tono rosa como las flores de tu chaqueta; para completar tu look puedes optar por unas ballerinas, mocasines o zapatos de tacón en color dorado.
Combinaciones hechas desde Polyvore


¿Te gusta las prendas en color rojo cereza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...