domingo, febrero 09, 2014

Dulce Naranja

Ha llegado una de las fechas más importantes del año a nivel mundial: San Valentín o el Día de los enamorados y como es costumbre a nivel mundial empiezan las tendencias relativas a esta maravillosa época.. Pues no solo se puede disfrutar con la pareja, se puede disfrutar con los amigos y la familia. Así que en este día debes verte fabulosa pero muy romántica y dulce, así que te enseñaré un maquillaje de colores pasteles vivos.. Solo necesitas 6 colores, un delineador blanco y rimel para enmarcar tus pestañas.


Antes de empezar con nuestro maquillaje, debemos tener claro las partes de nuestros párpados que vamos a nombrar en este tutorial.
La primera zona corresponde al lagrimal, en la parte inferior llega hasta donde empiezan tus pestañas. La parte dos es el párpado móvil y es la parte más grande de tu párpado superior. Y por último tenemos la parte exterior que forma una V invertida. Manos a la obra..



1) Unifica el color de tu párpado superior con un tono similar al de tu piel y aplica la sombra naranja en la parte interna superior.

2) Aplica el tono rosa pálido en el párpado móvil a toques. Difumina muy bien ambos colores.

3) Con una brocha un poco más delgada aplica el tono rojo cereza en el pliegue de tu párpado superior (donde se hunde tu ojo) a toques hacia la parte interna de tu ojo.

4) Difumina muy bien el tono anterior pero siempre hacia la parte de abajo de tu párpado.

5) Con la brocha más tupida aplica el tono púrpura en la parte externa de tu párpado móvil, recuerda aplicar despacio a toques y difuminar con los demás colores; difumina un poco más si no quieres tán intenso este color.

6) Moja un poco una brocha mucho más delgada o un aplicador de sombras y delinea con la sombra negra el borde de tus pestañas inferiores, has una colita hacia la parte de tu lagrimal.

7) Aplica la sombra marrón en la parte externa de tus pestañas superiores y difumínala hacia adentro, luego debes hacer un delineado con el color púrpura encima del delineado del paso anterior.

8) Aplica el delineador blanco en la parte interna de tu ojo para dar la impresión de unos ojos más grandes y por último aplica dos capas de rimel en tus pestañas.

¿Que sueles hacer en el día de San Valentín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...