viernes, mayo 31, 2013

Chaqueta En Denim

Las prendas en denim o jean son en particular para llevar en ocasiones informales. Sin embargo, si las acompañas con prendas y accesorios más formales, lograrás una combinación perfecta.! Te mostraré 4 formas de lograrlo.. Inspírate y atrévete a probar más opciones..

Puedes hacer una hermosa combinación con un vestido blanco o negro y complementarla con accesorios en tonos neutros, no olvides llevar un maquillaje sutíl.
Esta opción es perfecta para salir a disfrutar un día soleado, lleva una playera de manga sisa, unos zapatos abiertos y con tacón bajo, accesorios sencillos y una gafas de sol..

Si no te gusta llevar zapatos altos y quieres una opción más informal y fresca, esta te encantará.. Luce espléndida de día o noche con una falda larga, ballerinas caramelo, una playera suelta y un pañuelo. Intenta cambiar el largo de las mangas de la chaqueta y lleva un bolso acorde con tu look.


Combina prendas con diferentes tonos en denim, eso sí cuida que tu blusa sea discreta. Juega con el color de los zapatos y accesorios para que no sea tán monocromática y aplica un labial coral o salmón para lucir perfecta.
Combinaciones hechas desde Polyvore

¿Cuál combinación se adapta mejor a tu estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...