Para esas noches que necesitas producir un poco más tu maquillaje, puedes arreglarlo con unos pequeños detalles en tus ojos y un brillo labial; para lograrlo solo necesitas una paleta de 4 colores, delineador negro y rimel para que tu mirada sea más expresiva con unas pestañas largas y saludables.
1) Aplica un tono similar al de tu piel en el párpado superior para unificar el color y aplica delineador negro en la parte interior de tu ojo.
2) Difumina el delineado hacia afuera cerca a tus pestañas, pero cuida que no sea muy extremo, no queremos parecer un lindo mapache.
4) Sigue con el delineador negro en la parte superior muy pegado a las pestañas, desde donde se hunde tu párpado hacia adentro, no te pases de la mitad.
5) Difumina el delineado anterior y tómate tu tiempo en este paso, séllalo aplicando sombra negra a toques para que tu maquillaje perdure por más tiempo.
6) Dale luz a tu mirada aplicando sombra en color dorado en el lagrimal y termina con dos capas de rimel en tus pestañas, cuidando que seque muy bien entre cada capa.
Listo, estas más que preparada para salir.. ¿Que te pareció?
Great Job!
ResponderEliminarEs bello y contrasta con ojos claros, para mis ojos que son cafés, también quedaría espectacular??
ResponderEliminar