viernes, octubre 18, 2013

Dorado Chocolate

Para esas noches que necesitas producir un poco más tu maquillaje, puedes arreglarlo con unos pequeños detalles en tus ojos y un brillo labial; para lograrlo solo necesitas una paleta de 4 colores, delineador negro y rimel para que tu mirada sea más expresiva con unas pestañas largas y saludables.



1) Aplica un tono similar al de tu piel en el párpado superior para unificar el color y aplica delineador negro en la parte interior de tu ojo.



2) Difumina el delineado hacia afuera cerca a tus pestañas, pero cuida que no sea muy extremo, no queremos parecer un lindo mapache.

3) Aplica el tono marrón a toquesitos en todo tu párpado móvil.

4) Sigue con el delineador negro en la parte superior muy pegado a las pestañas, desde donde se hunde tu párpado hacia adentro, no te pases de la mitad.

5) Difumina el delineado anterior y tómate tu tiempo en este paso, séllalo aplicando sombra negra a toques para que tu maquillaje perdure por más tiempo.

6) Dale luz a tu mirada aplicando sombra en color dorado en el lagrimal y termina con dos capas de rimel en tus pestañas, cuidando que seque muy bien entre cada capa.

Listo, estas más que preparada para salir.. ¿Que te pareció?

2 comentarios:

  1. Es bello y contrasta con ojos claros, para mis ojos que son cafés, también quedaría espectacular??

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...