lunes, enero 27, 2014

♘ Animal Print ♞

En las últimas tendencias, han sido estos estampados sobresalientes y populares; además de ser relativamente sencillos de combinar, se encuentran en toda clase de artículos para vestir.

No solo encontrarás los estampados de animal print en calzado formal y femenino, también los hallarás en calzado deportivo e informal. Y existen estampados tipo leopardo, cebra, tigre..


Sin duda alguna las prendas con estos estampados serán determinantes en tu look, serán los que se lleven las miradas de tu combinación. El animal print lo encontrarás en pantalones, camisas, blazers, vestidos, faldas..

Si no te atreves a usar estampados animal print en el calzado o en las prendas de vestir, empieza por llevarlos en tus accesorios, pero cuida que no estés muy cargada de colores o estampados en las prendas principales de tu look. Puedes llevar accesorios sencillos como un cinturón o un pañuelo y si te arriesgas intenta con bolsos y sombreros.

Yapa: El Animal print además lo puedes llevar en tus uñas o tu maquillaje.. Puedes ver AQUÍ como maquillar tus uñas en animal print.

Pronto haré un post sobre como ponerle toques de animal print a tus looks. ¿Te gustan estos estampados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...