miércoles, octubre 09, 2013

♡ Tu Primera Cita ♡

Es importante ir muy cómoda, proyectarás seguridad y te verás más linda, además porque no sabes si tu chico te invite a caminar por largo tiempo, bailar, u otras actividades en las que es mejor ir con zapato sin tacón y ropa ligera o suelta al cuerpo. Te voy a dar 4 looks diferentes, elige el que más vaya con tu estilo e inspirate a crear nuevas combinaciones.


Los zapatos oxford son los adecuados para sentirte cómoda y segura, lleva tus jeans perfectos, un suéter en color nude o blanco y una pashmina o bufanda étnica, además no olvides una chaqueta abrigadora por si tu cita se extiende y un bolso pequeño para guardar tu celular, dinero y maquillaje; complementa tu look con accesorios en colores llamativos como el menta y rosa.


Si es un día caluroso, opta por unos shorts coloridos y una playera clara o suéter ligero, lleva el toque de color con unos zapatos planos y reloj rojos, una cartera amarilla y cadena celeste, cuida que tu maquillaje sea discreto y muy natural.

Si quieres ir más formal sin necesidad de zapatos de tacón alto, prueba con un conjunto compuesto por pantalones de cuero negro y una camisa nude, combínalo con unas ballerinas en animal print, lleva tonos rojos encendidos en tus uñas y labios, no olvides llevar tu cartera blanca tipo chanel y accesorios, además un gorrito tejido negro y chaqueta para la noche.


También puedes optar por un look en colores neutros, como un suéter a rayas y pantalón verde olivo, unos botines en color caramelo o nude, y cartera en tono rojo frambuesa. Aprende cuáles son los básicos de maquillaje para estar radiante.
Combinaciones hechas desde Polyvore


¿Como te vistes para ir a una cita romántica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...