sábado, junio 01, 2013

Básicos de Maquillaje

Si bien no podemos llevar a todo lado nuestro gran bolso con todo el maquillaje, si podemos llevar estos 6 productos que son básicos para cualquier tipo de maquillaje y ocasión.

Corrector
No solo te servirá para tapar las ojeras, también cubrirá cualquier imperfección y signo de cansancio. Vienen en tres presentaciones: Crema, Líquido y Barra. Los correctores líquidos son apropiados para dar un aspecto más natural, en cuanto a los cremosos y en barra, tienen una cobertura densa y es apropiado si tienes ojeras o manchitas muy marcadas. Te recomiendo que uses un tono más claro que tu piel.


Base
Este elemento es primordial para lograr un maquillaje fabuloso. Con ella unificas el tono de tu piel y cubres cualquier imperfección, elige la que mejor se adapte a tu tipo piel. Existe base en crema y líquida, esta última es apropiada para un acabado natural. Te recomiendo que a la hora de elegir tu base, la pruebes directamente sobre la piel de tu rostro, además que debe ser en un tono lo más cercano posible al tuyo.

Polvos
Ya sean sueltos o compactos, los polvos ayudarán a sellar tu base para dar mayor duración y cubrimiento. Aplícalo a toques de forma uniforme en toda tu piel, precisando las partes más grasas. El color debe ser acorde al tono natural de tu piel, pues la correcta elección del color y la moderación al aplicarlo será fundamental entre lo hermoso y lo horroroso. Te recomiendo no cargar tu piel con mucho producto, si tienes piel sensible emplea uno con filtro y traslúcido.

Blush/Rubor
Con una aplicación será suficiente para dar a tu piel color y una apariencia saludable. Intenta elegir un tono similar al que tienes en tus mejillas cuando te sonrojas o has hecho ejercicio. Entre cremoso y en polvo, te recomiendo llevar contigo el último pues no deberás tomarte mucho tiempo para aplicarlo. No apliques demasiado, parecerá que te han dado un par de palmadas.

Rimel/Pestañina
No importa si no aplicas en tus ojos sombras o delineador. Con 3 capas generosas de rimel en tus pestañas bastará. Genera un cambio en tu mirada, dándole vida y expresión. Además que tus ojos se verán más despiertos y vibrantes. Define tus pestañas aplicando una capa a la vez y dejando que entre cada capa haya un tiempo prudencial, de lo contrario quedarán grumos o coágulos de producto: no se verá nada bien.

Labial/Brillo
Si lo tuyo es ser sutíl y natural, elige un color claro y similar al tono natural de tus labios. Aunque de vez en cuando es bueno producir un poco más tu aspecto. Recomendado siempre llevar al menos un brillo o gloss. No hay nada más sexy y atractivo que unos labios saludables y llenos de color.

¿Cuál de ellos hace falta entre tus básicos de maquillaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...