lunes, junio 03, 2013

Cartera Amarilla

Los accesorios principalmente tienen como objetivo complementar un look, darle originalidad y vida. Sin embargo, ocasionalmente encontramos algunos que no son para cualquier look, por ello traigo cuatro opciones versátiles a partir del color amarillo para que te inspires y crees tus propias combinaciones.

Intenta acompañarla con colores sobrios y pasteles, no quieres llamar la atención por llevar tanto color. Los tonos blanco y nude son perfectos para combinar con un tono llamativo, puedes llevar tus uñas del mismo tono de la cartera y un maquillaje rosa.

Un pantalón o camisa en animal print saldrá a la perfección con una cartera de mano o clutch en este tono tan particular.. Complementa con accesorios en color negro ó dorado y no olvides unos lentes de sol.

Si lo tuyo es lucir informal y fresca, que te parece unos shorts o pantalón en denim junto a una blusa suelta de flores. No olvides que tu figura se verá estilizada si llevas zapatos de tacón, en color caramelo estarían espectacular. Aplica color en tus labios y uñas.

También puedes llevar tu cartera en una cita o reunión formal, solo debes vestir colores pastel y no necesariamente ir en zapatos de tacón. Agrega accesorios sencillos en color dorado y que tus labios sean en color salmón o coral.
Combinaciones hechas desde Polyvore

¿Cuál combinación te parece más apropiada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...