sábado, junio 01, 2013

Looks Para Otoño/Autumn

El otoño se caracteriza por ser la estación romántica del año. A partir de ella la temperatura empieza a ser un poco fría. No existe una prenda base, pero si hay ciertos colores que marcan la tendencia en esta época. De todos los colores, ¿cuáles tienes y cuáles intentarás combinar?
 

Observa los looks y las distintas tonalidades que puedes combinar.

Es importante no lucir monocromática (Un solo color). Para ello, usa un color llamativo en una de las prendas que compongan tu look y lo demás intenta llevarlo en tonos neutros.

Si deseas lucir un poco más formal, intenta que el color sugerente esté en la parte superior de tu look. Complementa con accesorios llamativos, un bolso en animal print puede ser.

¿Que te parece llevar más de 4 colores en un solo look? Si deseas hacerlo, que no sean colores en tonalidades extremas. Intenta en lo posible que sea un color en diferentes matices.

Una opción excelente es un suéter largo suelto y un pañuelo o bufanda. Además muy recomendado combinarlo con panties y botines.

Centra la atención en tus piernas con una falta plisada corta y unos botines de tacón de caña baja, parecerás más esbelta y tus piernas se alargarán bastante.
Imágenes tomadas de LookBook

Tú, ¿cómo vistes en otoño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...