domingo, abril 20, 2014

Abril: Saco/Jersey

Casi finaliza este grandioso mes, y sin duda para mí el saco o jersey punto es la prenda más acorde para estas frías mañanas y airosas tardes. No sólo por ser versátil y muy fácil de combinar; también porque viene en diferentes materiales, colores, estampados, tamaños, cortes..

Los sacos en colores neutros son muy combinables, los podrás usar con prendas también neutras y aplicar color a tu look con accesorios llamativos, por ejemplo con acabados metálicos o en colores neón (fluorescentes).

También encontrarás en colores pasteles, puedes combinar tu saco con unos tenis planos o ballerinas. Lucirás sobria pero muy femenina.

Y claro, con botas bajas o "botines". Lograrás un look casual y cómodo, perfecto para ir a la universidad, salir a caminar con tu chico y amigas. Además puedes darle el protagonismo a tu saco, elige uno en colores vivos o con estampados coloridos y combínalo con una bufanda sobria o viceversa (saco sobrio y bufanda de colores).

Si bien los sacos o jersey punto tienen apariencia de cómodos y por tanto informales; puedes darle un cambio dramático si aplicas la tendencia de varias capas en tu look, como una camisa o blusa de cuello que sobresalga de tu saco y un abrigo en colores pasteles o neutros. Muy importante: No recargues tu look, así que juega con combinaciones en tonalidades similares a tu saco y accesorios.

Los sombreros y faldas largas lograrán un look sofisticado y sensual, cuida que los colores de las diferentes prendas de tu look combinen perfectamente entre sí.

Puedes combinar tu saco con faldas y shorts, solo que debes tener en cuenta como está el clima; no queremos arruinar nuestro look por un mal cálculo. Los accesorios en colores vivos como neón y pastel serán acordes si tu look es mono-bicromático.
Imágenes tomadas de Trendtation

¿Usas sacos/jerséis?, ¿Como estuvo tu semana santa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...