sábado, abril 19, 2014

Sheinside..

Hace varios meses conocí esta tienda virtual por medio de la publicidad en Facebook. Y aunque siempre he tenido dudas acerca de las compras por catálogo y online; esta vez Sheinside me ha cautivado. Por su variedad tan exclusiva de diseños, materiales y $ precios $, además de todo ello los envíos a nivel mundial son GRATIS. Me animé a comprar un abrigo que estaba en super descuento y realmente no me puedo quejar. He recreado una selección de prendas y accesorios que tengo en mi lista de deseos. Haber si se animan!


Una de las prendas con más variedad que he encontrado en Sheinside son los sacos o jersey punto. Están: a. los abrigadores con cuello tipo formal, b. los sueltos con acabados metálicos y c. los clásicos en colores vivos y surtidos.




Las blusas que quieras encontrarás, a mi me gustan todas. Las a. Coloridas de estampados medianos y telas semitransparentes, b. con estampados animales en colores neutros o en colores vivos y c. estampados florales en un solo color y en diversos colores.


Últimamente me han gustado bastante los shorts, pues son muy versátiles y tan fáciles de combinar. En Sheinside he encontrado todos los que me gustan: a. Tipo falda papiro en colores neutros, b. estampados de animales, de gatos como la imagen, c. en gasa de capas y encajes super sensuales y d. de tipo/talle hasta la cintura para acentuar nuestra figura.


Otra de mis debilidades, los vestidos en Sheinside te entretendrán por largo tiempo. Encontrarás en todos los talles, largos, colores... Y para todas las ocasiones, esta selección de tres vestidos que podrás llevar para ir a estudiar, a salir a pasear con tu chico o amigas. Están: a. Caída recta de colores y figuras irregulares, b. estampado florales tipo peplum y c. combinado en dos texturas, como denim y gasa.


También encontrarás vestidos un poco más formales o muy formales para trabajar o salir a una fiesta. Los a. Combinados de cuello bordado y con perlas, b. negro clásico en manga larga con apliques y c. plisado sin mangas en colores llamativos, serán perfectos para cualquier tipo de cuerpo.


En definitiva esta es la perla de Sheinside, los accesorios. Yo tengo una terrible debilidad hacia los collares y gargantillas. En Sheinside encontré desde los más sencillos, hasta los más grandes y llamativos. Solo debes tomarte tu tiempo para visualizar y elegir según tus preferencias.



Además de todos los diseños y el envío gratis (free shipping), Sheinside permite múltiples formas de pago y esto si que es bueno para nosotras aunque malo para nuestros sueldos. Cuando quedas inscrito, tienes en primicia todas las promociones y descuentos que vayan incorporando. También hacen super descuentos a las prendas en pre-venta; es decir, aquellas que aún no están en venta oficial.



¿Conocías Sheinside?, ¿Cuéntanos tu experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...