viernes, agosto 08, 2014

Trenza Sencilla

¿Acaso hay algo más complicado que elegir un peinado sencillo y rápído en un apuro? Pues aunque la trenza no es el peinado más elaborado y elegante que puedes lograr, si te ayudará en más de una situación de afán. Elige la forma que más se ajuste a tu estilo o forma de vida y seguro no tendrás más dificultades futuras.


Trenzas hay mil clases y otras mil formas de hacerlas, así que no te enredes. Si vas a tu trabajo también puedes llevar una trenza solo que debes ponerle un poco más de dedicación. En cambio, si es para ir a la universidad, colegio o alguna salida, puedes dejarla suelta y despeinada.


Si vas a trabajar, cuida de peinar bien tu trenza y hazla a partir de una coleta alta. Sin duda tu trenza se verá más elegante y delicada.


Si en cambio sueles optar por llevar el cabello suelto y quieres cambiar un poco, has una trenza a partir de una coleta baja y no te preocupes de ir dejando cabellitos sueltos o un mechón mientras la peinas.


La onda del estilo boho chic esta en tendencia, y las trenzas te ayudarán a terminar de conseguir este estilo. Parte en dos tu cabello y has una trenza en cada partición, mientras vas trenzando, déjala ligeramente suelta. Para finalizar, ponte una diadema o un turbante en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...