viernes, agosto 08, 2014

Elie Saab: Autumn-Winter 2014/2015

Aunque no soy la experta en moda y diseñadores, quise traerles mi opinión sobre las colecciones que se presentan en las principales pasarelas del mundo y sus creadores. Y para empezar quiero hacerle el honor a uno de mis diseñadores favoritos (por no decir el favorito): Elie Saab y su colección de Otoño-Invierno para 2014-2015.




 
 

"La feminidad al extremo" es para Elie Saab la premisa clave para él a la hora de trabajar, y no ha sido la excepción en la colección Prêt à Porter para Otoño-Invierno 2014/2015. El color que predomina es el borgoña, seguido del verde, negro, azul noche y tonos nude que se van difuminando a través de un ligero degradé.

 
 

La propuesta de este diseñador libanés es para looks de noche vestidos ajustados de lentejuelas, con transparencias sutiles y de terciopelo, y para el día destaca los trajes de pantalón, apuesta a acompañar las blusas y chaquetas  con un cinturón que defina la cintura y el complemento idealboleros de piel. Para Elie una mujer es sexy, elegante y cuantiosamente femenina.
 

La falta de imaginación de Elie permite su premeditado triunfo, pues repite cortes y estilos lo que hace que muchos amantes como de sus diseños, permanezcamos fieles a sus creaciones.
 


¡Que delicia de atuendos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...