domingo, agosto 03, 2014

Marilyn Monroe

Esta controvertida mujer no solía lucir un maquillaje especial, pero se caracterizó por mostrar una actitud sugerente y atrevida delante de las cámaras, lo que conocemos como estilo Pin up. Aunque parece llevar un maquillaje muy sencillo, donde solo resaltan sus carnosos labios; en realidad el maquillaje de sus ojos también requiere un poco de esfuerzo (no mucho).


Para este maquillaje necesitarás una sombra de color similar a la piel de tu piel, una sombra marrón mate y una sombra ligeramente nacarada, delineador líquido o en gel color negro, máscara para pestañas color negro y un labial mate o con brillo (según tu preferencia) en color rojo cereza o carmesi.



Procedimiento

1) Unifica el color de tu párpado superior con el tono similar al de tu piel.

2) Aplica el tono marrón mate en el pliegue externo de tu ojo en forma de una "V" invertida y difumínalo bien.

3) Con el delineador negro ya sea líquido o en gel, debes hacer una línea no muy gruesa en tu párpado superior que vaya ligeramente extendida hacia afuera.

4) En la esquina exterior de tu párpado inferior; has otro delineado en forma paralela al anterior, esta vez solo debes extenderlo hasta la mitad de tu párpado.

5) Ilumina el ángulo interno de tu ojo (lagrimal) aplicando la sombra nacarada .

6) Aplica varias capas de máscara en tus pestañas dejando secar muy bien entre cada aplicación.

7) Aplica el labial rojo en tus labios, si lo prefieres antes de aplicarlo delinea tus labios con un lápiz en el mismo tono.

¿Te gusta este maquillaje?

1 comentario:

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...