jueves, septiembre 11, 2014

Cabello Brillante & Saludable

Hace cuatro meses corté mi cabello hasta los hombros, días después el arrepentimiento vino y estuve lamentando profundamente el drástico cambio (llegaba a la cintura antes de cortarlo). Sin embargo, el cabello crece y no era algo definitivo. Opté por empezar a peinarlo varias veces al día, no aplicar calor (planchas, pinzas) y muchos otros consejos que conozco para garantizar un crecimiento más rápido. Hoy les quiero enseñar esta mascarilla capilar que es muy sencilla de hacer y toma muy pocos minutos aplicarla, les aseguro que en un par de meses empezarán a ver resultados y lo mejor es que al instante verán el cambio en el brillo y suavidad del cabello.

Materiales

❤ Un pedacito de aloe vera o sábila
❤ Azúcar morena (o miel).
Procedimiento

❤ Corta las partes laterales del aloe para quitar las espinas, divide por la mitad y con una cuchara raspa el cristal.

❤ Pon en tu licuadora el cristal y la azúcar morena o miel hasta obtener una consistencia cremosa. No hay medidas exactas, todo dependerá de la cantidad y grosor de tu cabello.
Las Imágenes pertenecen a LuceFashionYa

❤ Aplica la sustancia con la yema de tus dedos en el cuero cabelludo y has un masaje de forma suave y constante. Ponte un gorro plástico para atrapar el calor de tu cabeza y garantizar que las propiedades del aloe y azúcar entren a tu cuero cabelludo.

❤ Pasados 15 o 20 minuto, retira en su totalidad con agua fría. Baña tu cabello como lo haces habitualmente y evita ese día aplicar calor o productos muy fuertes.



Repite este procedimiento una vez por semana o una vez cada dos semanas. ¡Seguro verás la diferencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...