domingo, noviembre 10, 2013

Noviembre: Abrigo

Para este Noviembre lluvioso y muy frío, me parece perfecto como prenda del mes: El Abrigo.. Que además de haber en muchos materiales, cortes y colores; nos abrigan y permiten ser usados para diferentes ocasiones a pesar del frío invierno.


Un abrigo en colores neutros te servirá con prendas de cualquier color llamativo o estampados, es perfecto para salir en una tarde fría de invierno con zapatos planos o tacón bajo, y puedes cambiar el tamaño del tacón para asistir a una noche de fiesta o reunión.


Puedes optar por leggings ajustados y zapatos de tacón, combinar el color de tu abrigo con tu cartera y un pañuelo, poner color en tus labios y estarás lista para salir o asistir a un evento un poco más formal.


No porque sea una temporada fría tienes que dejar de ponerte vestidos, faldas y shorts. Lo único que debes hacer es llevar unos pantyes de un material grueso y abrigador para tus piernas y listo.

Los abrigos de piel sintética también son muy especiales para los días fríos, puedes incluso llevar debajo un suéter o saco abrigador, lo mejor de todo es que cambiando apropiadamente las demás prendas de tu look, puedes lucir informal o elegante.
Imágenes tomadas de LookBook

¿Te gustan los abrigos? ¿Qué clima hace ahora donde vives?

4 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo cafe, es formal e informal y se ajusta perfecto a mi forma de vestir muy relajada y sin tacos altos..

    ResponderEliminar
  2. Excelente, me encantas tus publicaciones! a favoritos! XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias.! Si El Abrigo Marrón Es Muy Hermoso! :D

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...