viernes, octubre 26, 2012

Zapatos Color Nude

Sin duda alguna uno de los básicos que no debe faltar en tu armario son los zapatos color nude. Te los puedes poner con vestidos de noche de cualquier color, con faldas, con pantalones… A continuación, te mostraré varias ideas de como combinar tus nude en diferentes ocasiones. Elige el que más te guste y LUCE FASHION YA! 



Puedes hacer una combinación en tonos tierra para una ocasión informal, los tacos nude y accesorios le dan un toque de elegancia y glamour.!

Muy apropiada si tienes una reunión formal y no eres de las que suele optar por vestidos, peeptoes nude: agrégale accesorios en tonos neutros y un maquillaje muy sutíl..

Luce espléndida de día o noche con unos shorts en tono negro satín, y unas hermosas botas piel de oveja nude que harán el conjunto perfecto con una camisa manga sisa y accesorios claros. Pruébatelo, seguro no te lo quieres quitar!

Para la escuela, para el cine, para la disco; en la ocasión que desees podrás ser la sensación con este blazer rosa y jeans gastados en color azul cielo. Y que más para completar tán sutíl creación que unos peeptoes nude de hebilla y hermosos accesorios.

En las calurosas tardes de verano, opta por un conjunto fresco y muy femenino. Por ejemplo una falda denim, un blazer corto y ligero tipo torero en tono neutro y unas lindas ballerinas nude con accesorios azul caribe.

Si tu salida es nocturna, y necesitas una opción formal que incluya un bello y sensual vestido; sé que este no lo podrás rechazar! Un lindo blazer en juego con los tacos nude y accesorios tipo gala!


COMODÍN
Tal vez no todos los estilos mencionados anteriormente puedan resultarte apropiados, para que no estés en apuros por resolver alguna otra opción posible que sea muy versátil a la hora de combinar, estos serán tu salvavidas; los zapatos nude de correas, "pegarán" con cualquier tipo de ropa, estilo y color! Así que ve YA por tu salvavidas!
Combinaciones hechas desde Polyvore

¿Y Tú que tipo de zapatos en color nude usas?

1 comentario:

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...