domingo, febrero 16, 2014

♡ Accesorios DIY ♡

Siempre me he sentido atraída por los accesorios llamativos y originales. Hace unos días reuní cintas, cuentas, cadenas y demás que guardaba desde hace años (Kit de bijouterie de navidad) y me propuse empezar a crear mis propios accesorios nuevamente (collares, pulseras, pendientes..) y personalizar artículos sosos y aburridos de mi clóset.. Además he mirado y mirado tutoriales para aprender a tejer crochet y hacerme gorros, bufandas y cuellos de lana.. Te mostraré lo que he logrado entre las tardes después de la universidad..

Este lindo sombrero burdeo fue mi prueba-error de aprendizaje.. Mi primer tejido en crochet.. Sobra decir que para ser el primero de muchos que vienen quedó aceptable, exceptuando una hebra que quedó al final (:

Lo bueno de crear tus propios accesorios es que tu eliges las combinaciones de colores, el largo de las pulseras y collares, los materiales.. Este fue el primer collar que creé y me gusta demasiado, es color azul marino con marrón y luce fabuloso.


Este hermoso y original collar fue una Inspiración, me encanta que es super versátil, con un look casual está genial; pero si la ocasión es más formal se verá perfecto como complemento para un look en tonos neutros u oscuros.


Sin duda este collar es (de los que llevo) mi favorito. Mi cuello se ve estilizado y muy sensual gracias a él. Las cuentas caen como delicadas gotas de agua y lo que más me gusta es que lo puedo usar en demasiadas ocasiones y con diferentes looks.


Verde y aguamarina.. Aunque lleva tan solo veinticuatro horas de creado, ya tengo muchas opciones en mi cabeza para él.. No sólo porque lleva mi color favorito, sino porque es un poco más corto que los demás y da esa sutíl forma de gargantilla


Hace unos meses había comprado cadenas y dijes de diferentes tamaños para hacer pulseras, tenía pedazos de cinta de colores y tuve la idea de darle ese detalle adicional a las pulseras: El resultado fue GENIAL! Así que hice varias y las empecé a llevar a todos lados conmigo en mis muñecas.. Pronto varias amigas y conocidas me preguntaron el lugar donde había adquirido estas bellezas.. Decidí hacer por encargo pulseras handmade (hechas a mano) de diferentes colores y sin repetir diseño. Son todo un éxito mis pulseras..
Las imágenes pertenecen a LuceFashionYA
Esta es mi última creación que tenía en cola por diseñar.. Tengo varios encargos y espero que sigan siendo una sensación.. Lo mejor de todo es que ninguna chica encontrará a alguien más con una pulsera igual.


¿Deseas aprender a crear tus propios accesorios? Envíanos tu sugerencia a lucefashionya@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...