viernes, agosto 01, 2014

Agosto: Shorts

Llego el verano y para sobrevivir a él, los shorts son un básico en nuestro clóset esta temporada. Frescos y femeninos siempre serán los pantalones cortos, y es que son tan versátiles que podemos sacarle partido en diversas ocasiones y escenarios. Vamos a ver como podemos combinarlos si es que vas a estudiar o a la oficina.





Los clásicos shorts de mezclilla para un outfit casual, cómodo y femenino. Combínalos con unos flats o tennis, una playera con un estampado divertido y accesorios dorados; sin duda le darán un aire sofisticado y clásico a tu look.



También están los shorts de telas más suaves y con estampados de flores o tribales, puedes usarlos con blusas o camisas de telas livianas como seda o lino para ir a trabajar. Y no olvides que puedes usar ballerinas o sandalias para mitigar el calor.


Si deseas lucir mucho más femenina y girly prueba combinando tus shorts con accesorios y prendas en colores rosas y coral. Los shorts darán la ilusión de unas piernas más cortas; para contrarrestar esto utiliza calzado en un color similar al de tu piel (nude shoes).



Si tienes un evento especial, no descartes esta fabulosa prenda. Intenta crear un outfit con unos shorts de encajes, están en tendencia. Los accesorios dorados y metalizados te darán un toque clásico y sofisticado, además lleva zapatos de tacón para alargar tu silueta y lucir más esbelta y delgada.


Pero no solamente puedes usarlos en eventos formales, tus shorts de encaje lucirán completamente diferentes si los combinas con prendas y accesorios más casuales. Por ejemplo una camisa en denim y zapatos de animal print.
Imágenes tomadas de Trendtation

¿Sueles llevar shorts para el día a día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...